Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Berthame consigue doblete en triunfo de Atlético SFM

Inter RD y Bob FC también logran victorias en inicio Serie B de la LDF

Acción del partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, entre los equipos Inter RD y Sporting Quisqueya.

Acción del partido celebrado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, entre los equipos Inter RD y Sporting Quisqueya.

Un doblete del goleador Berthame Dine llevó al Atlético San Francisco de Macorís a una contundente victoria 3-0 sobre el club 6 de Febrero del municipio de Montellano, mientras que los equipos representativos de los clubes Inter RD y Bob FC salieron airosos en la apertura de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

En otro partido, los equipos La Vega FC y Jarabacoa FC terminaron empatados a un tanto por bando en esta primera fecha del evento que marca una nueva experiencia del fútbol dominicano bajo la dirección de la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la LDF.

Atlético SFM 3, 6 de Febrero 0 Los dos goles marcados por Berthame Dine llevó al Atlético de San Francisco de Macorís a una convincente victoria sobre el club 6 de Febrero, de Montellano, Puerto Plata, en un encuentro celebrado en el Estadio Leonel Plácido la tarde de este domingo ante una gran concurrencia. Los goles de Dine fueron en el minuto 16 y al 53, mientras que el otro tanto fue de Jeisson Palacios.

El segundo gol de Atlético San Francisco vino por una falta de penalti que fue cobrada por Jeisson Palacios.

Inter RD 1, Sporting 0 En el partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, el equipo Inter RD se llevó una apretada victoria ante el conjunto Sporting Quisqueya, en partido celebrado la tarde del domingo.

Inter RD marcó su tanto en el minuto 7, Jean Franco Fierro cobró un tiro libre directo desde el área frontal, el arquero rechazó el balón y el mismo Fierro aprovechó y remató produciendo el gol.

Bob FC 1, FC Higuamo 0 En partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís, el equipo Bob FC logró una victoria 1-0 sobre los anfitriones de FC Higuamo.

El único tanto del partido fue obra de Reynaldo Camille, cuando en el minuto 45 más 1 produjo un desborde por el lado derecho y sacó un zapatazo cruzado al marco, consiguiendo el tanto que le dio la victoria a los visitantes de Bob FC.

La Vega 1, Jarabacoa 1 En un duelo entre vecinos, los equipos representativos de La Vega FC y Jarabacoa FC terminaron empatados a un gol. Este encuentro fue realizado en el estadio olímpico de La Vega.

Los locales de La Vega FC cuando se habían jugado 17 minutos del partido, mediante un tanto marcado por Oscar Herrera.

El gol de Jarabacoa fue marcado por Anderlei Peña Arondo.

Tags relacionados