Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

40 ANIVERSARIO

Casa de Campo hará la Copa internacional tenis

Los señores Frank Michelli, Andrés Pichardo Rosenberg, Matías Territoriale y Mario Emilio Guerrero, luego de realizar el anuncio del torneo de tenis internacional Copa Casa de Campo.

Los señores Frank Michelli, Andrés Pichardo Rosenberg, Matías Territoriale y Mario Emilio Guerrero, luego de realizar el anuncio del torneo de tenis internacional Copa Casa de Campo.

Con la participación de casi un centenar de atletas será celebrado el Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, evento que será inaugurado el próximo jueves 31 agosto , en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de La Romana.

El Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo llega al 40 aniversario y fue fundado por el empresario ítalo-dominicano Vicenzo Mastrolilli en 1978 y desde entonces se ha celebrado de forma ininterrumpida, gracias a los esfuerzos de Casa de Campo Resort y la empresa Central Romana Corporation.

Varias modalidades

En la rueda de prensa celebrada el pasado viernes 11 de agosto presentado por los ejecutivos del hotel y Central Romana, el Sr. Pichardo agradeció a todos los presentes y comentó que: “Nos sentimos muy orgullosos por celebrar el inicio de este gran y tradicional evento organizado por el director de Tenis Matías Territoriale y exhortamos a los residentes de la comunidad y de la región a que se motiven a participar”.

Este año, como ya es costumbre, participarán en el evento tenistas locales y extranjeros, mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina.

El Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, es un complejo dotado de 13 canchas de Har-Tru, con espectaculares vistas. Donde han visto en acción a reconocidos tenistas del mundo entre los cuales se encuentran Ivan Lender, Nicky Pietrangeli, Manolo Orantes, Jhon McEnroe, Jim Courier así como celebridades Robert Redford, Michael Douglas, Laz Alonzo, Oscar de la Renta entre otros.

Tags relacionados