Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 01:12 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte miércoles, 27 de abril de 2016
0 Comentarios

FÚTBOL

Ohene Agyekum, electo Jugador de la Semana

Santo Domingo

 El jugador Dennis Ohene Agyekum, del club AirEuropa San Cristóbal fue seleccionado como el Jugador de la Semana correspondiente a la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

 Con sus dos goles, Ohene Agyekum fue determinante en la victoria 4-1 del club AirEuropa San Cristóbal sobre Delfines del Este, dando vuelta a un marcador adverso 0-1 que se había cumplido en la primera mitad del partido. Ese partido fue celebrado el pasado domingo en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

 Ohene Agyekum es uno de los últimos fichajes del club AirEuropa San Cristóbal que en la actualidad ocupa el cuarto lugar de las clasificaciones del torneo, con un total de 9 puntos, como resultados de dos victorias y tres partidos empatados.

 Se convierte en el primer jugador del club AirEuropa San Cristóbal que es seleccionado como Jugador de la Semana de la LDF Banco Popular.

 La ponderación y escogencia de Agyekum lo realiza un panel de la Comisión Técnica de la LDF Banco Popular que encabeza Carlos Ramírez.

 El torneo LDF Banco Popular cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y tiene como co patrocinadores a la empresa de telecomunicaciones Claro, así como a Kola Real y Kelme, marca que provee el balón oficial que es usado en el torneo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre