Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Payano y COD lamentan

El miembro del Comité Central y Secretario de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana, Felipe Payano, lamentó profundamente la muerte trágica del deportista, Juan de los Santos, quien hasta ayer era Alcalde del Municipio Santo Domingo Este y presidente de la Federación Dominicana de Municipios.

Payano, ex-Ministro de Deportes, indicó que la República Dominicana pierde a joven con muchos atributos y recordó que cuando ostentaba el cargo de Secretario de Deportes en el período 2004-2008, realizó diversas actividades conjuntamente con Juan de los Santos.

Recordó que Juan de los Santos era un maratonista neto y participaba en varios de estos eventos.

“Juan de los Santos era un deportista a carta cabal, desde sus cargos del sector público y privado, siempre apoyó el deporte, a los torneos superiores de los diferentes deportes, construyó y remodeló a innumerables instalaciones deportivas en su demarcación”, expuso Payano.

El comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el fallecimiento de manera trágica del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, suceso acaecido poco después del medio día de este martes.

El COD expresa su más profundo pesar por el deceso de manera trágica de quien fuera, además de político “un deportista” apreciado por la sociedad.

“Juan De los Santos fue un gran aliado del deporte”, añade la nota.

Tags relacionados