Listin Diario Logo
20 de septiembre 2021, actualizado a las 12:13 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 08 de septiembre de 2012

BASKET

Glenn es premiado como Más Valioso

Manuel Fortuna fue escogido Mejor Jugador Defensivo

  • Glenn es premiado como Más Valioso
    Galardón. Stanley Javier, en representación de Robert Glenn recibe el premio de manos de Marino Almonte. Figuran, Federico Lalane José y André Zentella.
Santo Domingo

El estadounidense Robert Glenn, de los Indios de San Francisco Macorís, fue premiado este jueves como Jugador Más Valioso de la serie regular de la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB, en el transcurso de una cena de gala celebrada en un hotel de esta capital. En el acto, David Díaz, entrenador del conjunto francomacorisano recibió la distinción de Dirigente del Año. También fueron galardonados durante la actividad, Gerardo Suero (Titanes del Licey), Novato del Año; Luis Martínez (Cañeros del Este), Mejor Sexto Hombre y Manuel Fortuna (Leones de Santo Domingo), Mejor Jugador Defensivo.

Igualmente recibieron sus premios los integrantes del equipo Todos Estrellas, Kelvin Peña (Huracanes del Atlántico), Gerardo Suero (Titanes del Licey), Ollie Bailey (Los Cocolos de San Pedro de Macorís), Robert Glenn (Los Indios de San Francisco de Macorís) y Jack Michael Martínez (Los Cocolos de San Pedro de Macorís), así como el Dirigente Más Caballeroso, Phil Hubbard (Cañeros del Este); el Jugador Más Caballeroso, Richard Ortega (Los Indios de San Francisco de Macorís) y Robinson Aracena, Árbitro del Año.

Los recipientes de estos galardones fueron seleccionados por un jurado integrado por el personal de prensa de los diferentes equipos, miembros de las cadenas de transmisión y periodistas especializados en baloncesto que cubren el torneo de la Liga Scotiabank LNB, con excepción de los premios al Dirigente Más Caballeroso, Jugador Más Caballeroso y Árbitro del Año, cuyos ganadores los escogió la dirección de la liga