Listin Diario Logo
17 de noviembre 2018, actualizado a las 03:18 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
El Deporte martes, 01 de septiembre de 2009
0 Comentarios

BÉISBOL

Luis Manuel Bonetti es nuevo presidente Consejo Escogido

En la asamblea realizada ayer también se escogió a José Miguel Bonetti como Vicepresidente Ejecutivo de la franquicia capitaleña

  • Luis Manuel Bonetti es nuevo presidente Consejo Escogido
    Luis Manuel Bonett, nuevo presidente del Consejo de Directores del Escogido, y José Miguel Bonetti, designado como Vicepresidente Ejecutivo, tienen comometa inmediata convertir a la franquicia en una opción competitiva.
Pedro G. Briceño

Santo Domingo.- La nueva directiva de los Leones del Escogido dio un primer gran paso en busca de conducir los destinos del equipo por senderos diferentes a los pasados tres lustros cuando designó, de manera oficial a Luis Manuel Bonetti como presidente del consejo de directores de la franquicia en sustitución del doctor Julio Hazim, quien ocupó la posición los últimos cinco años.

Asimismo, José Miguel Bonetti Du-Breil quedó designado como vicepresidente ejecutivo en el marco de una asamblea extraordinaria celebrada ayer en el Club Naco y en la cual participaron unos 35 accionistas.

Otras personalidades que integran la nueva directiva escarlata son Eduardo Najri, secretario; Campos de Moya, tesorero; mientras que como directores figuran Fernando Armenteros y Alfredo Najri.

También integran la nueva junta José Luis Venta Diez, suplente del vicepresidente; Marcial Najri, suplente del secretario; Marino Ischauntegui, del tesorero; en tanto que Luis Manuel Bonetti Mesa es suplente de director. Tras la escogencia del nuevo directorio ejecutivo de los escarlatas, el nuevo presidente expresó que desde ya se trabaja en la estructuración de un equipo contendor, pues la meta inmediata es recobrar la fanaticada que ha perdido el Escogido en los últimos tiempos, matizada en mayor proporción por los 17 años que tiene la franquicia sin probar el néctar de un gallardete.

“Queremos innovar en todos los aspectos con el fin de contribuir para que el Escogido retome el liderazgo que lo ha llevado a conquistar 12 coronas en el béisbol invernal”, fueron de las primeras palabras de Luis Manuel, actual Secretario Administrativo de la Presidencia.

Expresó que también las familias Najri y Vicini han tenido nexos importantes con la franquicia escarlata y todos juntos realizaremos nuestro mejor esfuerzo para que el equipo registre una buena actuación en el próximo torneo”.

Expresó que en lo relativo a las operaciones de béisbol estará al frente su sobrino José Miguel, designado Vicepresidente Ejecutivo y quien encabezará un equipo, el cual tendrá a los ex jugadores Moisés Alou y Junior Noboa como principales mentores.

Alou iría a gerencia incluso, aunque no lo confirmó pero es casi seguro que Alou sea designado este martes como gerente general del equipo en un acto a celebrarse, a partir de las seis de la tarde en el club El manicero.

“Tengo plena seguridad de que Moisés y Noboa pondrán la casa en orden, buscarán liderazgo, establecerán una mística ganadora, además de establecer un ambiente familiar entre los peloteros”, señaló José Miguel, al tiempo de valorar la gran visión y el respeto que han cosechado los dos hombres de béisbol a través de los años.

Nueva directiva de los Leones del Escogidos
Previo a la elección de la nueva junta, la directiva anterior, encabezada por el doctor Julio Hazim, renunció para dar paso al grupo que desde ayer asumió las riendas del conjunto rojo.

La junta dirigida por el doctor Hazim estuvo conformada por la Corporación Hazim, S. A.

(CORHASA), primer vicepresidente; Michel Hazim, segundo vicepresidente; Junior Espinosa, tercer vicepresidente y secretario; Khalil Hazim, vicepresidente; Félix Decena, vicepresidente técnico Jesús Antonio Mejía Armenteros, vicepresidente de operaciones de béisbol.

Actividad de hoy
La nueva junta directiva de los Leones del Escogido invita a la prensa deportiva para un acto a celebrarse hoy en el Club de La Manicera, a partir de las 6:00 de la tarde. En dicho acto será presentado oficialmente el cuerpo técnico del conjunto rojo y además será dado a conocer el nuevo logo del club.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre