Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

THE CAP CANA CHAMPIONSHIP 2009

Emocionante final dejó extasiada a la gente

EL EVENTO REPARTIÓ 2.1 MILLONES DE DÓLARES ENTRE LOS 75 JUGADORES

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Cap Cana, Higüey.- La final del The Cap Cana Championship 2009 mantuvo extasiadas y a la expectativa a las más de cinco mil personas que corrían el pasado domingo de un lado a otro siguiendo el desarrollo de juego de las 78 celebridades que tomaron parte en la justa.

Atención. La gente siguió con pasión el desenlace para definir el ganador del The Cap Cana Championship 2009.

El ganador del torneo se definió en el hoyo 17 cuando Keith Fergus hizo un eagle que le remontó a la primera posición cuando estaba 4 golpes por debajo de los punteros, terminando la jornada con 13 bajo par con 203 golpes en las tres jornadas.

Fergus ganó 315 mil dólares y aseguró que regresa el próximo año.

La atención del público estaba centrada primero en el juego de Andy Bean y Mark O´Meara, quienes llevaban 12 bajo par y un tercer golfista, Joey Sindelar, que venía remontando y que terminó con 11 bajo par con 205 golpes.

En los tres días la gente olvidó a Mark Wiebe, ganador de la primera presentación del PGA TOUR´s Champions Tour 2008, quien concluyó bien rezagado en el puesto 36 junto con David Edwards y el laureado Greg Norman.

No solamente Fergus se llenó de emoción, sino todo el público que estuvo hasta el final en vilo porque no había un ganador claro del evento. Fergus obtuvo así su segundo título en el Champions Tour. El primero que ganó fue en el Ginn Championship en Hammock Beach en 2007.

En cambio Eduardo Romero, quien se ha convertido en un ídolo de la afición dominicana y era uno de los pretendientes a ganar el clásico finalizó en el puesto once junto con Jay Haas, Nick Price y Brad Bryant.

El público aplaudió a Fergus mientras este abandonaba el hoyo 18 para luego regresar y recibir el trofeo de campeón y el premio metálico.

El comentario de la gente era la final y nada más que la final, dando una demostración de la gran calidad mostrada por los exponentes, la emoción provocada por la disputa de los primeros lugares y más que eso, gozar de la pasión que ofrece un certamen de esta envergadura.

Tags relacionados