Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDITORIAL

Gratitud y compromiso

El Listín Diario ha tenido por norte, desde su fundación hace 131 años, la misión de informar verazmente para que el país se enrumbe por los caminos de la libertad y el progreso.

Ha querido servir como un seguro y confiable acompañante en esos procesos, muy consciente de que al hacer valer el principio de la libre expresión de las ideas, fortalecemos el clima de la democracia, bajo cuyo amparo prospera la vida en un Estado de derecho.

Siendo fiel a esta línea de pensamiento y acción, Listín Diario ha defendido sin dobleces las causas que se conectan con la vigencia de los derechos humanos y la libertad de empresa, apoyando calurosamente las iniciativas de desarrollo y bienestar económico-social.

No es extraño, pues, que se haya ganado aprecio y lealtad de sus millares de lectores, quienes son los verdaderos responsables de que el Listín Diario haya tenido una larga permanencia y liderazgo en el mercado.

Mantener ese liderazgo, como acaba de consignarlo el ranking anual de la prestigiosa revista Mercado, es el fruto de muchas pruebas difíciles, que hemos podido superar sobre la base de una innovación constante y un ejercicio del periodismo afincado en la calidad, la profundidad y el respeto a la verdad.

Gratitud y compromiso es lo que sentimos hoy frente a este reconocimiento, dando lo mejor en favor de la grandeza de la dominicanidad en cualquier circunstancia, por difícil, abrumadora o desalentadora que parezca.

Tags relacionados