Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Muchas gracias!

El LISTÍN DIARIO agradece jubilo­so todos los testimonios de simpatía y reconocimiento que ha recibido de los distintos sectores representativos de la sociedad en ocasión de su 131 aniversario.

En especial, nos sentimos complacidos por las valoraciones que han hecho de nuestro trabajo el Presidente de la República, Danilo Medina; la pri­mera dama, Cándida Montilla de Medina; la vice­presidenta Margarita Cedeño, el expresidente Leo­nel Fernández, el Presidente electo, Luis Abinader, y la vicepresidenta electa, Raquel Peña.

Del mismo modo, damos las gracias a los mi­nistros, futuros ministros, líderes políticos, em­presariales, laborales, embajadores de distintos países y un sinnúmero de empresas e institucio­nes nacionales y extranjeras, cuyas expresiones nos alientan.

Nos llenan de satisfacción, por igual, los men­sajes de ciudadanos y lectores habituales ponien­do de relieve sus favorables opiniones sobre la profesionalidad del ejercicio del periodismo, el apego a la información veraz y oportuna y la rec­tilínea postura del LISTÍN en defensa de los mejo­res intereses del país.

Al amparo de estos testimonios, el LISTÍN DIA­RIO se siente más comprometido en el robusteci­miento de su vocación de servicio a la sociedad y más seguro de librar nuevas luchas en el futuro por la sostenibilidad de una prensa libre e inde­pendiente.

En tiempos retadores, como los actuales, marcados por la rápida transformación de las plataformas infor­mativas, nos complace mucho el apoyo de los 6.7 mi­llones de usuarios fijos en nuestro sitio digital, que re­cibió en julio más de 22 millones de visitas.

El hecho de integrar el exclusivo y privilegiado club de los mil portales de internet más visitados del mun­do anima nuestras expectativas de continuar dando una indefendible batalla por la supervivencia, que so­lo se logra con el apoyo sostenido de nuestros lectores.

Por esas y muchas razones ¡muchas gracias! a todos.

Tags relacionados