Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresario Rizik Yeb deja cargos en el Grupo Mejía Arcalá

Dijo que tuvo el honor de liderar la empresa con éxito durante 13 años, a la par con sus actividades comerciales.

El empresario Raúl Rizik Yeb.

El empresario Raúl Rizik Yeb.EXTERNA

El empresario Raúl Rizik Yeb anunció ayer a todas las instituciones públicas y privadas, al comercio en general y a la sociedad dominicana, su salida formal como Presidente Ejecutivo-CEO del Grupo Mejía Arcalá.

Dijo que tuvo el honor de liderar la empresa exitosamente durante 13 años, a la par con sus actividades comerciales, fruto de casi cuatro décadas de trabajo en el mundo de los negocios.

“En esta vida breve y de continuos cambios, cerrar este ciclo en lo que respecta a mi rol como responsable del desempeño de esta emblemática empresa, he hecho un traspaso de mando satisfactorio a los integrantes de la familia Mejía Arcalá, a quienes corresponde forjar con audacia y sabiduría el futuro de esta empresa, fundada en el 1954 por Don Ballardo Mejía Alvarado, mi querido suegro, hombre sabio y trabajador incansable, quien me confirió en el 2011 las riendas administrativas, con plenitud de confianza, honorabilidad, respeto y compromiso con la sociedad dominicana y mas allá de nuestras fronteras, conjuntamente con el extraordinario equipo de hombres y mujeres, que conformamos con excelentes colaboradores”, expresó el empresario en un comunicado.

Indicó que a partir de este momento cede al consejo de socias herederas, el rol de responsabilidad con sus obligaciones inherentes en la toma decisiones trascendentales en Mejía Arcalá.

“Deseo de todo corazón a toda la familia y a la nueva administración, sabiduría y muchos éxitos en esta nueva etapa corporativa, dando frutos en favor de nuestro país y de toda la sociedad dominicana”, precisó Rizik Yeb.

AGRADECIDO

Precisó que, como hombre agradecido y formado para valorar al prójimo, extiende su mano solidaria y sincera a tantos colaboradores, amigos, familiares y grandes aliados que le han acompañado fielmente a lo largo de este gran transcurrir de la vida; y especialmente en estos 13 años.

Expresó también el agradecimiento por su distinción y respeto a lo largo de arduas jornadas de negocios y momentos memorables, a sus amigos de Arla Foods de Dinamarca, dueños de la marca principal Milex.

“Con la gracia del Altísimo quien me guía, sigo concentrado en mis empresas y actividades comerciales, siempre enfocado en contribuir con este país que tanto amo y con las familias dominicanas, quienes siempre han sido mi norte. Que Dios les bendiga”, declaró el empresario.