Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

economia 

Empresarios anuncian construcción de hotel en Miches por más de US$200 millones

Los empresarios hablaron sobre el impacto positivo de la costrucción que generará 200 nuevos puestos de trabajo de manera directa.

Carlos B Manzano, Edward De Valle, Carlos R Manzano, representantes de los grupos empresariales De Valle y 7Palms.

Carlos B Manzano, Edward De Valle, Carlos R Manzano, representantes de los grupos empresariales De Valle y 7Palms.Fuente externa

La construcción que se suma a la nueva colección hotelara de La Quinta by Wyndham llegará a la provincia de Miches con más de una inversión de doscientos millones de dólares, según dieron a conocer los inversionistas. 

Los grupos empresariales De Valle y 7Palms anunciaron, en el marco de la feria turística ITB-Belín, que el proyecto turístico se unirá a los 900 hoteles de La Quinta que operan en todo el mundo.

Edward De Valle, CEO de la empresa que lleva su apellido, explicó que el nuevo hotel La Quinta by Wyndham en el municipio de Miches contará con 79 habitaciones, sumando 292 habitaciones de esta marca en el país.

También dió a conocer que los espacios habitacionales contarán con grandes áreas abiertas para co-working, desayuno, salón para reuniones y eventos. Además, tendrá un centro de wellness (bienestar) y una piscina a disposición de los huéspedes. 

Generará empleos

Hablaron sobre el impacto positivo de la costrucción que generará 200 nuevos puestos de trabajo de manera directa, lo que se suma a los otros 450 empleos que ya se crearon durante la fase de construcción de La Quinta Puerto Plata y La Quinta San Francisco de Macorís.

Mientras que, los hermanos Carlos Bernardo y Carlos Rafael Manzano, representantes del Grupo 7Palms agradecieron al ministro de Turismo, David Collado por la creciente de ese sector. 

"El 9 de Noviembre de 1989 se produjo la caída del muro de Berlín y para Miches hoy se cae esa muralla que dividía el turismo hotelero con nuestra hermosa gente de la zona y que mejor escenario, que la ITB-Berlín, para firmar un acuerdo", manifestaron los representantes. 

Tags relacionados