Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

FERIA

Más de 1,000 dealers y concesionarios de vehículos participan en Fleximóvil de BHD

Banco BHD.

Banco BHD.Fuente externa

El Banco BHD celebra su feria anual de préstamos de vehículos Fleximóvil, del 13 al 18 de junio de 2023. Entre las condiciones de financiamiento que se ofrecen están un plazo de hasta 6 años para pagar y una tasa fija de 8.85 % por 4 años, esto producto de la disponibilidad por tiempo limitado, hasta agotar existencia, de los fondos de encaje legal.

Los préstamos están destinados a la adquisición de vehículos nuevos y usados en los más de 1,000 dealers y concesionarios participantes en todo el país. Entre otros beneficios de la feria están los vinculados a las pólizas adquiridas con MAPFRE BHD Seguros.

Freddy Simó, vicepresidente de Ventas Indirectas de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, expresó que “nos complace realizar esta feria anual cuyo gran valor es la cercanía pues llevamos nuestros servicios bancarios a los dealers y concesionarios de todo el país de forma simultánea, facilitando a nuestros clientes el acceso a financiamientos, asesoría y educación financiera para la adquisición de vehículos”.

Más de 10,000 vehículos nuevos y usados, de naturaleza personal y comercial, forman parte de esta oferta de BHD y de los dealers y concesionarios participantes.

Desde que inició la temporada de preferia de Fleximóvil BHD en mayo pasado, BHD ha realizado eventos exclusivos para clientes de dealers y concesionarios ubicados en Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Moca. Durante estas actividades, los clientes disfrutaron de experiencias de marca con música en vivo, pruebas de manejo, degustaciones gastronómicas, entrega de artículos promocionales y ofertas de servicios.

También se desarrollaron eventos particulares dirigidos a mujeres, esto como parte del enfoque de género de la entidad.