República Dominicana presenta oferta de productos exportables en la feria AgriteQ 2023

El evento celebró su décima edición del 15 al 19 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha (DECC) en Qatar.

Feria AgriteQ 2023

Feria AgriteQ 2023

En la celebración de la semana dominicana en Qatar, una delegación del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana) participó en la Exposición Agrícola Internacional de Qatar (AgriteQ), con el propósito de que los sectores de la agricultura dominicana intercambien conocimientos y aprovechen las oportunidades comerciales en este sector.

Georges Bahsa Hazim, embajador de la República Dominicana en Qatar, inauguró junto al gerente de Exportaciones de ProDominicana, Segismundo Morey y otros representantes, el Pabellón de República Dominicana en la décima edición de AgriteQ (Qatar International Agricultural & Environmental Exhibition 2023).

Asimismo, la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro, informó que el evento brindó una oportunidad para que los productores del sector agropecuario dominicano reciban las actualizaciones tecnológicas agrícolas del mercado, además del conocimiento de nuevos equipos y productos relacionados.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí