Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

En Autoferia Popular 2022 se podrá financiar hasta 90% del vehículo

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD.

El Banco Popular anunció este lunes el inicio de la nueva edición de la Autoferia Popular que se realizará desde el martes 29 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre de este 2022.

En esta nueva edición los clientes podrán obtener un financiamiento de hasta un 90% del vehículo.

La entidad reveló que las tasas d e interés a facilitar va de 9.75% a seis meses; 10.75% a 12 meses; 12.75% a dos años; 13.75% a tres años y 14.95% a cinco años.

Asimismo, una tasa fija especial para autos híbridos y eléctricos desde 7.75% a seis meses.

Sobre los vehículos usados se informó tendrán condiciones especiales para pagar.

Rifas que cubrirán inicial de hasta RD$150,000

Se adelantó que estimularán la participación de los clientes mediante rifas de premios que cubrirán hasta RD$150,000 del inicial del auto, el lanzamiento de nuevas unidades de vehículos y la oferta de 45 modelos de vehículos eco, lo que significa la mayor oferta de unidades ecológicas hasta la fecha.

En continuidad con este fomento de la movilidad sostenible, los dueños de los 100 primeros vehículos eléctricos que se compren durante la Autoferia Popular obtendrán recargas gratis a través de las estaciones de Evergo, descuentos para instalar un cargador residencial, así como ofertas para el cuidado detallado de los vehículos.

Asimismo, gracias a la alianza de la Autoferia Popular con Seguros Universal, los clientes que adquieran un automóvil durante la feria disfrutarán un aumento en la cobertura.

Beneficio

Como un beneficio especial, los primeros 350 clientes obtendrán certificados de seguros especiales de mascotas, equipos electrónicos, viajes u hogar que podrán escoger según su preferencia.

¿Dónde solicitar el préstamo?

Los interesados podrán hacer su solicitud desde múltiples vías: el portal web Autoferiapopular.com.do, la aplicación Autoferia Popular, las sucursales de la entidad financiera y los distribuidores autorizados en todo el país, con un proceso ágil de aprobación de solicitudes

Horarios

Los horarios para los concesionarios y dealers autorizados serán de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche desde el martes 29 de noviembre, hasta el viernes 2 de diciembre; de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde el sábado 3 y de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde el domingo 4, fecha en la que concluye esta edición.