Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ceapi presenta quinto congreso “Innovación y oportunidades en tiempos de incertidumbre”

El evento a celebrarse el primero de junio pretende impulsar la tecnología en República Dominicana abordando temas como transformación digital y minería verde

Lanzamiento de la quinta edición del Congreso “Innovación y oportunidades en tiempos de incertidumbre”. Foto: Jorge Luis Martínez / LD

Lanzamiento de la quinta edición del Congreso “Innovación y oportunidades en tiempos de incertidumbre”. Foto: Jorge Luis Martínez / LD

Avatar del Listín Diario
Jhangeily DuránSanto Domingo, RD

El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi) presentó la mañana de este lunes la quinta edición de su congreso “Innovación y oportunidades en tiempos de incertidumbre”.

Durante una rueda de prensa ofrecida por el Ceapi se informó que esta quinta edición estará bajo la perspectiva que supone el impacto de la transformación digital en la toma de decisiones económicas y de inversión.

Del mismo modo, los distintos empresarios presentes señalaron que durante ese evento se discutirán los retos de los últimos años y los escenarios de futuro a los que se enfrentan el país.

“Esto dará beneficio a todas las personas, el territorio e incluso todo el planeta, porque los temas que discutiremos serán provechosos para los próximos años” dijo Nuria Vilanova.

El próximo primero de junio se celebrara en Punta Cana Resort & Club la quinta edición de este congreso que, durante las jornadas, contará con la participación de Víctor “ito” Bisonó, ministro de Industria, Comercio y MiPymes de República Dominicana y de otros representantes empresariales e institucionales de la región que aún no fueron revelados en el conversatorio con los miembros de la prensa.

Según la española Nuria Vilanova el evento estará basado en conferencias para tratar asuntos como: cadenas de suministro, minería verde, empresa familiar, infraestructuras, reto demográfico, empresa familiar, transformación social, crisis energética y desafío renovable, industria audiovisual, turismo, tecnología e innovación digital, web3, blockchain y criptomonedas.