País puede sacar más provecho a inversiones españolas en AL

El Informe de invesión española en Iberoamérica fue presentado en Casa de América, por el IE, IBERIA, y LLorente y Cuenca. cándida Acosta/ ld
La participación de las empresas españolas en República Dominicana puede ser mayor, ya que no es tan potente en términos del monto que invierten las compañías de España en la región de Iberoamérica.
España es el segundo inversor en Iberoamérica donde tiene invertidos alrededor de 150,000 millones de euros en la región, y casi la mitad de estos están invertidos en México, donde hay más 7,000 empresas españolas instaladas; y en segundo lugar en Brasil con 45,000 millones de euros.
Otras inversiones importantes están en Chile, Argentina, y en Perú, Brasil y Uruguay, en energías renovables.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo