Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Promipyme reconoce mujeres destacadas de la institución

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Este sábado, el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) celebro en el auditorio del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) un acto de reconocimiento en honor a las mujeres que laboran a nivel nacional en la institución y, además, se destacan en la aplicación de valores.

Con motivo al día de la mujer y la razón inicial de la actividad, llevó como nombre “Mujer de Valor Promipyme”, la sala estaba repleta de féminas apoyando el evento y felices por lo que se estaba conmemorando allí.

En la mesa principal se encontraban Porfirio Peralta, director general de la institución; Raysa Pichardo, viceministra de la Violencia Intrafamiliar; Juana Damaris Jose, gerente de apoyo a la competitividad Infotep; Amarilis Duran presidenta de la Federación de Mujeres Dominico-Internacional; Yackeline Estevez, artista dominicana; Denisse Sánchez, presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, ADME; y Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética Gubernamental.

Luego de las palabras de motivación a las galardonadas, las cuales que estuvieron a cargo del director, se procedió a hacer la entrega de los reconocimientos y medallas.

Dentro de las ganadoras y sus categorías se encuentran: Eficiencia, Menphys Pion; Contribución, Deysi Tejada; Transparencia, María de Jesús Almánzar; Sostenibilidad, Rosa Elena Moreno.

Asimismo, recibieron medallas las mujeres Lianny Reyes, Ana Francisca Carela, Estela Sosa, María Aquino, Carmela Germosén, Clara Peralta, Nelly Herrera, Carina Olivares, Isabel Then Duran, Martina del Rosario, Wilifer Gómez, Nelsida Santos, Yenifer Abreu Aybar, Yanelis Santana, Paula López, Anileydi Bautista, Digna Suero Alcántara y más.

En nombre de todas las premiadas en la mañana de este lunes, el discurso de agradecimiento fue pronunciado por Isabel Then, gerente de crédito de San Francisco de Macorís y una de las galardonadas.