Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Plaza Lama celebra 92 aniversario junto a ganadora lujoso jeep

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

Plaza Lama, La Supertienda, celebró 92 años de trayectoria nacional como comercial de arraigo de los dominicanos con la rifa especial de una lujosa jeepeta Mercedes Benz modelo GLA 2022 de la que resultó ganadora Nancy Mercedes Tejada de Núñez, luego de verse beneficiada dentro de un sorteo que contó con un total de 232,450 boletos emitidos.

El espléndido vehículo fue entregado a la ganadora en presencia de un abogado notario, empleados y clientes de Plaza Lama, con el fin de asegurar un protocolo de entrega formal y legítimo resultando en la algarabía de Nancy, quien había realizado su compra en la sucursal de Santiago ajena a su suerte.

“Nos sentimos orgullosos de celebrar nuestra trayectoria de esta manera, Plaza Lama no hubiera alcanzado casi un siglo de existencia si no fuera por la confianza que nos dedica cada cliente, allegado y colaborador; siempre pretendemos continuar agradeciendo por medio de la cercanía y el buen servicio”, expresó Pedro Juan Lama, CEO de Plaza Lama.

Plaza Lama, sus inicios Plaza Lama inició en 1929 como una tienda en San Pedro de Macorís, luego de dos décadas de crecimiento, su fundador, Pedro Juan Lama Handal.