Listin Diario Logo
19 de mayo 2022, actualizado a las 03:12 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 24 de enero de 2022

Contrato fideicomiso Punta Catalina era público para todos los partidos desde octubre

  • Contrato fideicomiso Punta Catalina era público para todos los partidos desde octubre

    Punta Catalina, Listín Diario

Redacción Digital
Santo Domingo, RD
El diputado oficialista, Elías Báez afirmó que el Comité Político del PLD conocía y tenía el contrato de fideicomiso de Punta Catalina desde octubre del año pasado y no hizo sus observaciones, y que ahora, según el legislador, la alta cúpula del partido opositor quiere pescar en río revuelto haciendo política irresponsable.

“Debemos hacer una política con responsabilidad. Al CP de ese partido se le envió el contrato desde octubre del 2021. Ellos nunca hicieron sus observaciones, ahora quieren hacerse los inocentes y pescar en rio revuelto”, dijo el legislador.

El congresista del PRM afirmó que todos los miembros de ese comité leyeron tal contrato; “porque no le dijeron al país que no estaban de acuerdo e hicieron silencio?, un político responsable hubiera establecido su parecer antes de, y no hacerlo después para hacer creer que le importa el país”, reiteró.

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste aclaró además, que varios de los diputados de ese partido de oposición se pronunciaron a favor de ese fideicomiso, dando a entender que, el CP del PLD estaba a favor de su aprobación, pero que luego algunos miembros de ese comité se sumaron al populismo para hacerse los graciosos.