Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Contrato fideicomiso Punta Catalina era público para todos los partidos desde octubre

Punta Catalina, Listín Diario

Punta Catalina, Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El diputado oficialista, Elías Báez afirmó que el Comité Político del PLD conocía y tenía el contrato de fideicomiso de Punta Catalina desde octubre del año pasado y no hizo sus observaciones, y que ahora, según el legislador, la alta cúpula del partido opositor quiere pescar en río revuelto haciendo política irresponsable.

“Debemos hacer una política con responsabilidad. Al CP de ese partido se le envió el contrato desde octubre del 2021. Ellos nunca hicieron sus observaciones, ahora quieren hacerse los inocentes y pescar en rio revuelto”, dijo el legislador.

El congresista del PRM afirmó que todos los miembros de ese comité leyeron tal contrato; “porque no le dijeron al país que no estaban de acuerdo e hicieron silencio?, un político responsable hubiera establecido su parecer antes de, y no hacerlo después para hacer creer que le importa el país”, reiteró.

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste aclaró además, que varios de los diputados de ese partido de oposición se pronunciaron a favor de ese fideicomiso, dando a entender que, el CP del PLD estaba a favor de su aprobación, pero que luego algunos miembros de ese comité se sumaron al populismo para hacerse los graciosos.