Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Parval Puesto de Bolsa abre oficina en Santiago

Parval Puesto de Bolsa dejó inaugurada su nueva oficina en esta ciudad de Santiago para ampliar sus servicios al sector empresarial, promoviendo el Mercado de Valores con la experiencia del grupo que lleva unos 18 años operando con notable éxito en el país.

En un acto encabezado por los presidente y vicepresidente del consorcio, Héctor José y Samir Rizek Sued, la oficina llega en un momento de notable crecimiento de la corporación que este año supera en un 40% al 2020.

Actividad En las palabras centrales de la actividad que contó con la presencia de una gran cantidad de representantes del mundo de los negocios de Santiago y la región, Hector José Rizek destacó que ya el consorcio cuenta con sedes en el Gran Santo Domingo, San Francisco de Macorís y la Ciudad Corazón.

Rizek Sued indicó que desde esta ciudad de Santiago, para la familia es de mucho impacto emocional, por ser la cuna de su querida madre, se impulsarán las inversiones en áreas diversas de la actividad económica.

Mientras que el vicepresidente del Grupo, Samir Rizek Sued precisó que trabajarán junto a sus socios y clientes, para contribuir desde el mercado bursatil con el desarrollo de esta provincia.