Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Banreservas extiende beneficios Expohogar

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, anunció que esa institución adoptó diversas disposiciones que facilitarán que los dominicanos residentes en Estados Unidos puedan satisfacer sus necesidades financieras desde aquí, incluyendo la adquisición de una vivienda con las bajas tasas que oferta la Expohogar, vigente hasta el 30 de este mes.

Pereyra ofreció la información en presencia del presidente Luis Abinader, quien asistió acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, a un encuentro con miembros de la comunidad dominicana en Nueva York, convocado por el Consulado Dominicano en un hotel de Manhattan.

Entre las facilidades que se ofrecerán a la diáspora, Pereyra citó brindarles asesoría y facilidades para que puedan realizar inversiones en RD, además de enviar remesas a bajo costo a través del Banco y por medio de las diversas remesadoras con las que tiene acuerdos.

De esta manera sus parientes recibirán las divisas directamente en sus cuentas en la entidad financiera.

Diáspora

Abrirán oficina

Banreservas también gestiona, con las autoridades correspondientes de EEUU, abrir una oficina que represente a esa institución financiera para brindar servicio a los dominicanos residentes en esta Nueva York y en otras ciudades estadounidenses.