Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En residenciales de Santo Domingo vuelven a reforzar medidas ante el COVID-19

Avatar del Listín Diario
Jhenery RamírezSanto Domingo, RD

En los condominios que cuentan con decenas de apartamentos se están reforzando otra vez, como al inicio de la pandemia, las medidas contra el COVID-19.

En algunos de estos residenciales que cuentan con una empresa que las administra se está estableciendo que los deliverys de colmados y suplidores en general que tengan acceso a esos lugares deben usar mascarilla al momento de presentarse ante los agentes de seguridad y en el edificio donde harán la entrega.

En cuanto a las áreas comunes de estos lugares, como piscina, canchas, gimnasios, gazebos, juegos para niños y otros, se les está pidiendo a los residentes que deben usar de manera correcta su mascarilla y mantener el debido distanciamiento.

A los residentes, se les ha recordado que deben informar a los visitantes sobre las medidas de prevención ante el COVID y contribuir con difundir las normas de los condominios.

A los colaboradores de las empresas de mantenimiento se les está insistiendo en que no deben olvidar el uso de las mascarillas.

Otro aviso que han hecho es que quienes incumplan estas medidas, tendrán prohibido pasar al residencial (en caso de los visitantes). A los residentes se les prohibirá el uso de las áreas comunes y los empleados podrían ser amonestados.

Tags relacionados