Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa de seguridad recibe recertificación

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, R.D.

La empresa de seguridad privada, Dominican Watchman logró la recertificación en Seguridad y Salud otorgada por el Ministerio de Trabajo por el cumplimiento de las normativas estipuladas en el Reglamento 522-06, cuyo objetivo es prevenir accidentes.

"Con orgullo recibimos de manos del Ministerio de Trabajo, la recertificación en seguridad y salud del trabajo, para nuestras empresas, Dominican Watchman, Administración y Atesoramiento y la filial, A24 Alarma 24 (Alarm Controls Seguridad, SA) por el óptimo cumplimiento de las normativas estipuladas en el reglamento 522-06", expresó la empresa en una nota.

Refiere que el objetivo de esta normativa es prevenir accidentes, lesiones y daños a la salud que se deriven de consecuencia del trabajo y que guarden relación con la actividad laboral o sobrevengan durante el trayecto al trabajo, para reducir al mínimo las causas de los riesgos inherentes al medio laboral.

Explica que las empresas fueron certificadas por primera vez en el período 2018-2021 y este año fueron recertificadas por mantener el fiel cumplimiento de los reglamentos requeridos por el Ministerio de Trabajo.

"Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso no solo con nuestros clientes, quienes nos han elegido dentro del Top 5 como empresa más admirada del sector Seguridad, sino también con nuestro personal para mantener la salud y la seguridad en todas las áreas de las operaciones de la empresa", expresan sus ejecutivos en la nota.