Listin Diario Logo
20 de septiembre 2021, actualizado a las 09:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios jueves, 18 de marzo de 2021

Forman asociación para empresas contratistas eléctricas

  • Forman asociación para empresas contratistas eléctricas
Santo Domingo, RD

Un grupo de empresas contratistas eléctricas, por iniciativa del Grupo ESD, se encuentran estableciendo una alianza estratégica para crear una asociación sin fines de lucro.

El objetivo principal de la Asociación Dominicana de Contratistas Eléctricos Nacionales (Adocena) es contribuir en el desarrollo y sostenibilidad del sector de distribución de redes eléctricas en República Dominicana, a través del fomento de la investigación y cooperación entre los contratistas, las empresas generadoras, distribuidoras, entidades gubernamentales y el sector privado.

“Este proyecto que tiene ya varios años en proceso, responde a la necesidad planteada por los miembros fundadores y el gran deseo de mejorar cada día más la calidad de los trabajos entregados y la seguridad de nuestros colaboradores en el terreno. Con esta iniciativa, estamos creando una entidad sin fines de lucro, que fortalecerá los intereses colaterales para el desarrollo, expansión y la mejora continua del sector eléctrico dominicano”, resaltó el Semi Choi, presidente del Grupo ESD.