Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Autoridades incautan más de medio millón de unidades de cigarrillos

En una operación conjunta realizada por miembros de la Armada de República Dominicana, del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y de la Dirección General de Aduanas, fueron incautadas en las proximidades de Punta Presidente, Montecristi, 510,000 unidades de cigarrillos distribuidos en 51 cajas que estaban siendo introducidas al país desde Haití.

Un documento de prensa detatalla, que el cargamento de cigarrillos era transportado en una pequeña embarcación por personas que hasta el momento no han sido identificadas ya que al llegar a la orilla emprendieron la huida y están siendo activamente buscados por los organismos de seguridad.

El comandante general de la Armada, Ramón Betances Hernández y el Director General del Cesfront el general de brigada, José Manuel Durán Ynfante, aseguraron que, por instrucciones del Ministro de Defensa, Carlos Luciano Diaz Morfa estas operaciones continuarán realizándose a los fines contrarrestar el contrabando, la migración irregular y otros ilícitos.

La mercancía incautada se encuentra en La Capitanía de Puerto de Manzanillo y será entregada a la Dirección General de Aduanas para los fines procedentes.

Tags relacionados