Empleadores aceptarían reajuste del horario laboral

El presidente de la Confederación Patronal (Copardom), Juan Alfredo de la Cruz, consideró que las empresas deben ajustar sus horarios.

El Gobierno ejecutará medidas para auxiliar a los restaurantes

El Gobierno ejecutará medidas para auxiliar a los restaurantes

Avatar del Listín Diario
Lilian TejedaSanto Domingo, RD

Tres representantes de las principales organizacio­nes empresariales del país se mostraron dispuestos a hacer los ajustes necesa­rios para evitar las aglo­meraciones que se produ­cen en las estaciones de transporte público en las horas de entrada y salida del trabajo.

El presidente de la Con­federación Patronal de la República Dominicana (Copardom), Juan Alfredo de la Cruz, consideró que las empresas deben ajus­tar sus horarios sin esperar que sea el Gobierno el que tome las medidas.

“Las empresas deben or­ganizar sus horarios por­que no pueden pedirle to­do al Gobierno. Entiendo que ellas mismas deberían hacer los ajustes necesa­rios”, manifestó el repre­sentante de la organiza­ción de empleadores.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados