Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Presidente juventud PRM: “Cámara de Cuentas contará con los perfiles necesarios”

Avatar del Listín Diario
Jhenery RamírezSanto Domingo, RD

El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, dijo esta mañana en el programa televisivo El Día que la Cámara de Cuentas contará con los perfiles necesarios porque el presidente Luis Abinader ha designado funcionarios con la certeza de que harán una buena función en sus áreas.

Rodríguez, quien también es director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), destacó en el espacio que se transmite por Telesistema 11 que confía en la capacidad del presidente Abinader, agregando que dio un ejemplo “brillante” al designar a Miriam Germán como procuradora general de la República.

“Él ha sido muy cuidadoso en cuanto a los perfiles que ha escogido para estar en la Administración Pública y la Cámara de Cuentas no será la excepción”, indicó Rodríguez.

Lamentó que haya casos particulares como el de la gobernadora de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez, quien este martes manifestó que ningún miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quedará fuera del Gobierno, en tanto haya dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ocupando posiciones.

Rodríguez dijo que esa no es la línea del partido ni del Gobierno.