Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa tecnológica simplifica proceso para la seguridad de los clientes

Aplicación permitirá la automatización y rastrear amenazas en evolución

La empresa Cisco, especializada en seguridad empresarial, lanzó la disponibilidad a nivel mundial Cisco SecureX, la plataforma de seguridad nativa de la nube más amplia e integrada, incluida con todos los productos de Cisco Security para simplificar y mejorar la forma en que los clientes administran la seguridad, a partir de este mes de julio.

SecureX llega en el momento que las organizaciones hacen malabarismos para administrar los desafíos comerciales y de seguridad a una escala sin precedentes.

Esto se debe a la aceleración de la transformación digital y al aumento de trabajadores remotos. Cisco tiene un compromiso de largo plazo para conectar y proteger a sus clientes que trabajan desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, y promueve su misión de unificar y optimizar su cartera de seguridad.

La gestión de la seguridad de una organización es compleja: desde mantenerse al día con los nuevos procesos comerciales, rastrear las amenazas en evolución y navegar por un panorama de proveedores en expansión, destaca un comunicado de prensa.

Para abordar los desafíos de seguridad actuales y futuros, SecureX conectaría, de acuerdo con la nota de prensa de la empresa, la amplitud de la cartera de seguridad integrada de Cisco con toda la infraestructura de seguridad de los clientes para una experiencia consistente y simplificada. Unifica la visibilidad, permite la automatización y fortalece la seguridad en la red, los puntos finales, la nube y las aplicaciones.

Tags relacionados