Listin Diario Logo
08 de agosto 2020, actualizado a las 09:48 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios sábado, 04 de julio de 2020

La gente se aglomera en las entradas de los supermercados este sábado

  • La gente se aglomera en las entradas de los supermercados este sábado
  • La gente se aglomera en las entradas de los supermercados este sábado
Patria Reyes Rodríguez
Santo Domingo, RD

Las entradas de los supermercados en distintos sectores de la Capital lucían la tarde sábado abarrotadas de gente que buscaba abastecerse de alimentos previo a la celebración de los comicios presidenciales que celebran este domingo 5 de julio.

En el Supermercado Aprezio, ubicado en la avenida Duarte con Nicolás de Ovando, no había distancia física entre quienes intentaban entrar al establecimiento para adquirir los productos que necesitan en sus hogares. Sus puertas se encontraban abarrotadas de hombres y mujeres que intentaban entrar al establecimiento sin que, al parecer, tuvieran algún temor de ser contagiados con el COVID-19.

El flujo de personas en los supermercados fue notorio durante un recorrido realizado por Listín Diario por los barrios del Gran Santo Domingo donde se pudo observar largas filas en los alrededores y la ansiedad de quienes asisten a hacer sus compras.

En el frente del Supermercado Asía, en el barrio Los Guandules, la fila de gente para entrar a comprar  se confundía  entre los motoristas que agitados se mueven de un lugar a otro ofreciendo sus servicios de transporte a quienes salen cargados con sus compras.

Durante todo el día fue notorio el movimiento de las personas para abastecerse de los productos comestibles y también para aprovechar las ofertas que tenían algunas cadenas de supermercados por la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.