Listin Diario Logo
13 de julio 2020, actualizado a las 10:13 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 25 de mayo de 2020

¿Y SI HABLAMOS DE TURISMO?

Especialista en República Dominicana

  • Especialista en República Dominicana
Sergio Cid Solano
sergio.cid@listindiario.com
Santo Domingo, RD

“Especialista en República Dominicana” es el título que obtendrán agentes de viajes, mayoristas, organizadores de eventos y profesionales del turismo en Latinoamérica a través de un curso en línea gratuito avalado por el Ministerio de Turismo.

La iniciativa no pudo haber llegado en mejor momento. La semana pasada me refería en este espacio a la importancia de seguir apostando al turismo interno de nuestro país y esta capacitación permitirá que los profesionales del turismo cuenten con todas las herramientas necesarias para continuar promoviendo nuestro destino dentro y fuera de República Dominicana.

¿En qué consiste el curso y cómo acceder a él?

El objetivo de esta capacitación es promover un conocimiento más exhaustivo de las principales regiones del país que busca proveerles las herramientas necesarias para facilitar las ventas hacia el destino. Al término del e-learning, los participantes obtendrán el título de “Especialista en República Dominicana” avalado por el Ministerio de Turismo. 

Para obtener la certificación es necesario acreditar cada uno de ellos a través de un cuestionario de 5 preguntas por módulo. Los participantes podrán acceder a esta herramienta a través de computadora, laptop, tablet o dispositivos móviles y realizarlo a un ritmo y tiempo ajustado a sus horarios.

Para realizar esta capacitación solo tienes que registrarte en el siguiente link: republicadominicana.ladevi.travel/login/

Santo Domingo, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata, La Romana y Juan Dolio, son los módulos que componen el programa presentado por MITUR en el LATAM, en los que se encuentran Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela, entre otros.

¡Enhorabuena! Les invito a aprovechar esta iniciativa para estar más capacitados a la hora de hablar de nuestro hermoso y privilegiado destino.