Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIGITALIZACIÓN

Cementera dejará de usar papel; sólo emitirá facturas electrónicas

Desde ayer toda la cartera de clientes de la empresa Cemex Dominicana, una compañía global de materiales para la industria de la construcción, empezó empezado a recibir sus facturas de manera digital, como una forma de cuidar el medioambiente y mitigar los posibles contagios de COVID-19 al disminuir el contacto con documentos previamente manipulados.

“En Cemex nuestro compromiso con la salud y la seguridad es más fuerte que nunca. Estamos comprometidos en hacer la diferencia y transformarnos a ser 100% “paperless” (sin papel). En este sentido, hemos decidido eliminar la impresión y entrega de facturas en papel, acercándonos a todos nuestros clientes sin riesgos de contagio del virus y reafirmando el compromiso de ser más amigables con el medio ambiente”, afirmó José Antonio Cabrera, director general de Cemex Dominicana, Puerto Rico y Haití.

Con esta implementación, la multinacional además invita a todos sus relacionados a unirse a su plataforma digital Cemex Go, con la que hace más de dos años han digitalizado la industria en la República Dominicana al permitirles a sus clientes revisar y ordenar sus productos de manera digital.

Cemex Dominicana es líder en la digitalización de la industria de la construcción y en la evolución de los procesos, por lo que ha implementado herramientas que facilitan tanto la interacción como las solicitudes de sus clientes, destacó la empresa a través de un comunicado.