Santo Domingo 29°C/31°C light rain

Suscribete

DESIGNACIÓN

Consultora internacional en República Dominicana incorpora nueva coordinadora

Elena Crespo.

Elena Crespo.

La consultora estratégica internacional Villafañe & Asociados Consultores, realizó nuevas designaciones como parte del fortalecimiento de su equipo para este mercado.

Uno de esas designaciones es la incorporación de Elena Crespo Fernández al equipo internacional, quien a partir de ahora ejercerá como coordinadora en República Dominicana.

Crespo cuenta con una trayectoria en los ámbitos tanto públicos como privados que se inició en 2003, con su labor como periodista del Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Madrid. Posteriormente, pasó a ejercer como Subjefa de Redacción del periódico El Caribe, directora de la revista Mercado y encargada de contenidos informativos de TVE2. Además, a día de hoy es escritora y colaboradora en distintos medios de comunicación (El País, Forbes España y Estrategia&Negocios).

Ha desarrollado estrategias de comunicación como Responsable de Comunicación para Universia (Red de cooperación universitaria del Grupo Santander), Telefónica Learning Services y UNED (Universidad de Educación a Distancia). Posteriormente, ejerció en Newlink, CICOM y, más recientemente, en Caribbean Porter Novelli.

En 2018 entró a formar parte del equipo de Ankrom Consulting como Directora de Comunicación y Reputación, donde estaba a cargo de las necesidades de negocio de sus clientes en el Caribe y otras regiones de América Latina, lo que le ha permitido gestionar la reputación y las acciones de comunicación de grupos como la consultora tecnológica IQtek, la Fundación Real Madrid, la constructora Therrestra o la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI).

Villafañe y Asociados Consultores es una consultora de estrategia de gestión de la reputación. Fue fundada en 1998 por el catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Justo Villafañe.

Tiene presencia en España, República Dominicana, México, Perú, Chile y Argentina.

Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe y Asociados Consultores.