Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Industria 4.0

La OEA ofrece becas para maestrías online en Big Data, Ciberseguridad y Ciudades Inteligentes

La situación que atraviesa el mundo ante la pandemia del coronavirus y los diferentes enfoques que han tomado los países con mayor o menor éxito para enfrentarla está demostrando la importancia de la necesidad de empresas y países con contar con profesionales en áreas como el Big Data, la Ciberseguridad, la Inteligencia Artificial o las Ciudades Inteligentes.

En este sentido la Organización de Estados Americanos (OEA) junto con Structuralia, empresa de formación online en español para ingenieros, presentó una convocatoria de becas para maestrías online, tanto en inglés como en español, en estas áreas y otras relacionadas a la que pueden acceder ciudadanos de los países miembros de la OEA.

Los interesados pueden consultar las bases de esta colaboración entre Structuralia y la OEA en la dirección https://becasoea.structuralia.com/, pudiéndose enviar las candidaturas hasta el 12 de mayo del presente año.

Las becas, de hasta el 80%, facilitarán el acceso a programas de capacitación esenciales en temáticas como la transformación digital y la industria 4.0.

En esta convocatoria, por primera vez, se incluyen cuatro nuevas maestrías impartidas íntegramente en inglés, especializadas en áreas de capacitación que son prioritarias en el desarrollo de los estados miembros de OEA como son, entre otras, las energías renovables y la gestión de desastres naturales.