Listin Diario Logo
21 de febrero 2020, actualizado a las 01:59 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios martes, 28 de enero de 2020

Bienes Nacionales vende más de US$11 millones

  • Bienes Nacionales vende más de US$11 millones

    Emilio Rivas. ADRIANO ROSARIO / LD

Laura castillo
Santo Domingo, RD

La Dirección General de Bienes Nacionales realizó una subasta pública donde ofertó vehículos reparables y para piezas, además de mobiliarios, equipos de oficina y chatarras, descargados por varias instituciones oficiales con un valor en primera puja de RD$6,641,350. La entidad vendió más de RD$11 millones.

Decenas de oferentes participaron para adquirir los 49 vehículos reparables y 15 lotes para piezas, 12 de mobiliarios y equipos, un lote de motocicleta para piezas y un lote de chatarras por toneladas.

Veedores
La subasta estuvo encabezada por el director de la institución, Emilio Rivas, la Comisión de Veedores que integró Alba Nely Familia, directora de prensa de CDN y Frank Acosta, en representación de la Dirección General de Impuestos Internos, los cuales garantizaron transparencia.

   La institución advirtió a los beneficiarios que solo dispondrán de cinco días hábiles a partir de la subasta para el pago total del lote adjudicado, mediante cheque certificado a nombre del Tesorero Nacional, y cinco días adicionales para retirar los lotes. Pasado el plazo establecido para pagar se perderá el derecho a adquirir el bien subastado.