Listin Diario Logo
02 de junio 2020, actualizado a las 03:53 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios miércoles, 22 de enero de 2020

Fitur 2020

Iberia lanza tarifa promocional en sus vuelos RD y Madrid, apuesta al turismo de calidad

El acuerdo fue firmado por el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García. Iberia lanzará en abril una tarifa Premium dirigida a turistas de mayor gasto.

  • Iberia lanza tarifa promocional en sus vuelos RD y Madrid, apuesta al turismo de calidad
  • Iberia lanza tarifa promocional en sus vuelos RD y Madrid, apuesta al turismo de calidad
Cándida Acosta
[email protected]
Madrid, España

En un acto de renovación del acuerdo de promoción turística de República Dominicana, el presidente de la aerolínea Iberia, Luis Gallego, con la introducción de una nueva tarifa Premium a partir de abril en sus vuelos a Santo Domingo, dirigida a un visitante de mayor gasto.

Mediante el acuerdo, Iberia incluirá los activos del país en sus canales de comunicación, como son la revista Ronda Iberia y en sus redes sociales y en su página web www.iberia.com

Iberia anunció en Fitur, Madrid, España, la introducción de la tarifa Premium economic en los vuelos Airbus A330/300, que cuentan con esta nueva cabina. Estos vuelos tienen 29 butacas en la cabina Business, 21 en la de turista Premium, que es la orientada al visitante de mayor gasto y buscan comodidad y servicios adicionales en vuelos y en aeropuertos, y 242 en la clase turista.

Los vuelos de clase turista Premium tienen una separación entre las filas de asientos de un 20% con la clase turista, asientos son más anchos, son un 40% más inclinado y disponen de reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable. Además de pantalla full HD de 12, frente a la de 9 de la clase turista, servicio a bordo exclusivo, incluye dos maletas, entre otras ventajas por US$150 más que en la clase turista, “como oferta de lanzamiento de esta cabina” en los vuelos entre Santo Domingo y Madrid.