Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Fitur 2020

Iberia lanza tarifa promocional en sus vuelos RD y Madrid, apuesta al turismo de calidad

El acuerdo fue firmado por el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García. Iberia lanzará en abril una tarifa Premium dirigida a turistas de mayor gasto.

Avatar del Listín Diario
Cándida AcostaMadrid, España

En un acto de renovación del acuerdo de promoción turística de República Dominicana, el presidente de la aerolínea Iberia, Luis Gallego, con la introducción de una nueva tarifa Premium a partir de abril en sus vuelos a Santo Domingo, dirigida a un visitante de mayor gasto.

Mediante el acuerdo, Iberia incluirá los activos del país en sus canales de comunicación, como son la revista Ronda Iberia y en sus redes sociales y en su página web www.iberia.com

Iberia anunció en Fitur, Madrid, España, la introducción de la tarifa Premium economic en los vuelos Airbus A330/300, que cuentan con esta nueva cabina. Estos vuelos tienen 29 butacas en la cabina Business, 21 en la de turista Premium, que es la orientada al visitante de mayor gasto y buscan comodidad y servicios adicionales en vuelos y en aeropuertos, y 242 en la clase turista.

Los vuelos de clase turista Premium tienen una separación entre las filas de asientos de un 20% con la clase turista, asientos son más anchos, son un 40% más inclinado y disponen de reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable. Además de pantalla full HD de 12, frente a la de 9 de la clase turista, servicio a bordo exclusivo, incluye dos maletas, entre otras ventajas por US$150 más que en la clase turista, “como oferta de lanzamiento de esta cabina” en los vuelos entre Santo Domingo y Madrid.

Tags relacionados