Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Revista de negocios otorga tres premios a Banreservas

Las distinciones acreditan a la institución en volumen de transacciones. BANRESERVAS

Las distinciones acreditan a la institución en volumen de transacciones. BANRESERVAS

La revista especializada Global Finance otorgó tres reconocimientos al Banco de Reservas, como “Mejor Proveedor de Financiamientos de Comercio Exterior”, “Mejor Proveedor de Servicios de Cambio de Divisas” y “Banco Más Seguro en República Dominicana”, respectivamente.

Dulce Chicón, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Global Finance, entregó las distinciones a Roberto Jiménez, director general de Negocios Especializados; Melvin Deschamps, tesorero de Banreservas; y Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo.

Estos galardones, entregados en el Salón del Consejo de Directores de la Torre Banreservas, acreditan a esa entidad bancaria como líder del mercado en cuanto a volumen de transacciones en el país.

“El año 2020 ha empezado muy bien para Banreservas. Por muchos años, Global Finance ha observado y reconocido su alto desempeño en la República Dominicana, brindando servicios de una manera sólida y consistente a través de sus diferentes áreas de negocios. Y hoy tengo el honor de presentar, no uno, sino varios premios”, anunció Chicón en su segunda visita a las oficinas de esta entidad financiera.

Valoración de galardones

Para ser merecedor del Premio Mejor Proveedor de Servicios de Cambio de Divisas en República Dominicana, el Banco cumplió con parámetros de interés como el volumen de transacciones y la participación del mercado.

Tags relacionados