Listin Diario Logo
27 de septiembre 2020, actualizado a las 12:04 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios miércoles, 15 de enero de 2020

País reafirmará su liderazgo en la FITUR de Madrid

  • País reafirmará su liderazgo en la FITUR de Madrid

    Estand de República Dominicana. EXTERNA

Santo Domingo, RD

República Dominicana estará presente junto a 57 empresas nacionales, en la 40 edición de la feria internacional de turismo FITUR, a celebrarse del 22 al 26 de enero de 2020, donde se reafirmará el liderazgo del turismo quisqueyano en el Caribe.

 La delegación dominicana estará encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien manifestó que este escenario es una plataforma para reforzar el trabajo que realiza la institución en aras de que más turistas europeos visiten este país.

 “El Ministerio de Turismo trabaja arduamente para que sigamos siendo el líder del turismo en el Caribe. Y la participación en ferias internacionales como FITUR es parte de nuestra estrategia de trabajo y promoción”, indicó el funcionario.

Destino

La directora de la Oficina de  Promoción Turística (OPT) para España & Portugal, Karyna Font-Bernard, expresó que “República Dominicana acude este año a FITUR con el propósito de poner de relieve el gran atractivo de todas sus regiones y por eso nuestro stand se mostrará como el mosaico de experiencias turísticas en un destino que lo tiene todo, como dice nuestro eslogan y así lo pueden comprobar los millones de turistas que nos visitan”.

República Dominicana tendrá su espacio en el pabellón stand 3B03.