Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DINAMISMO

Tapones, gente en tiendas de pacas y multas al 2x1: el ambiente de la Duarte en este Viernes Negro

Avatar del Listín Diario
Jhenery RamírezSanto Domingo, RD

El Viernes Negro llegó con dinamismo a la avenida Duarte de Santo Domingo, donde las personas están aprovechando las ofertas de las tiendas que están ubicadas en esta zona, sobre todo donde se venden pacas.

“A 20, a 20, a 20 la ropa de niños, a mitad de precio ropa de paca nuevecita, venga, venga”, es uno de los mensajes que se escuchan de las bocinas colocadas en la avenida Duarte.

En una tienda pequeña de electrodomésticos hay especiales desde un 5% hasta 50%. La supervisora de este comercio que no quiso ser identificada señaló que desde las 8:00 de la mañana están recibiendo varias personas que han comprado motivados por sus especiales.

Otras tiendas tienen descuentos en las áreas de ropa, comida y calzados. Una joven consultada comentó que se siente a gusto con los precios porque aparte de los descuentos que están colocados en los pasillos, al llegar a caja se aplica también un 10%.

Otros se han quejado de que los especiales del Viernes Negro se han aplicado sólo a mercancías viejas y deterioradas.

Los tapones vehiculares se han sentido más en esta reconocida avenida de compras baratas de la ciudad. Con ellos se ven a los agentes de la Digesett colocar multas a quienes se están parqueando en lugares no permitidos.

Algunas personas manifiestan que la Duarte hoy está recibiendo más personas que en días normales.

En las importadoras de chinos hay especiales de ropa que van de RD50 a RD$250.

Una reconocida tienda del país ubicada en la Duarte empieza a llenarse de personas comprando electrodomésticos como televisores, radios, licuadoras y aires acondicionados.