Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Finanzas

Asociación Cibao dará premios por más de RD$14 millones para fomentar el ahorro

Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo de ACAP.

Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo de ACAP.

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) lanzó su tradicional promoción La Casa del Ahorro 2019-2020 para otorgar premios por más de RD$14 millones a sus depositantes con cuentas activas en los distintos productos de ahorro de la institución financiera.

Los premios están compuestos por más de RD$1 millón en efectivo, siete vehículos año 2020 y dos apartamentos nuevos, como forma de estimular la práctica del ahorro en adultos, jóvenes y niños.

Durante 13 semanas consecutivas se sortearán RD$25,000 para cuatro ganadores por semana. Asimismo, se realizará un sorteo quincenal de un vehículo Toyota Agya 2020 y en el sorteo final, que será en febrero de 2020, dos apartamentos, uno para la zona norte y otro para las zonas sur y este.

“Cada uno de nuestros clientes y asociados tiene la oportunidad de participar y de ser uno de los ganadores. Participan de la promoción todos nuestros clientes que posean libretas de ahorro, tarjetas de débito juvenil, infantil o libretas de ahorro planificado”, informó Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo de ACAP.

Las bases del concurso indican que por cada RD$300 de incremento en el balance de la cuenta de ahorros, el cliente generará un boleto electrónico con el que participará automáticamente en los sorteos. Las cuentas nuevas y reactivadas generan el doble de boletos para participar.

La promoción es válida desde el jueves 31 de octubre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020.

Tags relacionados