Listin Diario Logo
28 de enero 2020, actualizado a las 09:02 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios miércoles, 30 de octubre de 2019

Presupuesto

Ayuntamiento de Baní destinará RD$35 millones para ejecución de obras en 2020

  • Ayuntamiento de Baní destinará RD$35 millones para ejecución de obras en 2020
Santo Domingo, RD

El ayuntamiento de Baní realizó una  “Sesión de Cabildo Abierto” donde anunció que dispondrá más de RD$35 millones a través del presupuesto participativo para la ejecución de obras en el  año 2020, que serán distribuidas en importantes proyectos que contribuirán al desarrollo del municipio y todas sus zonas aledañas.

El ejecutivo municipal, Nelson Camilo  Landestoy, intervención exhortó a los delegados del Presupuesto Participativo que para continuar cumpliendo con los estatutos de las leyes, los terrenos que se compran  para la cimentación de obras no pueden estar en condiciones de mejora y deberán contar con sus títulos, además de que advirtió también que estarán terminantemente prohibidos los cambios de obras.

La directora de Presupuesto Participativo, Licet Lara,  les sugirió a los dirigentes comunitarios  a escoger proyectos menos complejos para que puedan verlos realizados en corto tiempo.

Entre las obras por realizar figura la construcción de centros comunales, drenajes, canchas, parques infantiles, saneamiento y canalización de cañadas, verjas perimetrales, jardineras, reparación de viviendas y equipamiento con mobiliarios. 


Más en Economía & Negocios