Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IFTM/Top Resa 2019

República Dominicana será promocionada en el Museo Louvre de París

El Louvre es uno de los museos más importantes del mundo.

El Louvre es uno de los museos más importantes del mundo.

Air Europa promocionará durante un mes a República Dominicana con una campaña promocional que ocupará 500 metros cuadrados del famoso Museo de Louvre, en la parte frontal del río Sena, en París, Francia.

La aerolínea además firmó otros convenios para incrementar sus vuelos y llevar agentes de viajes al país caribeño.

La delegación dominicana del Ministerio de Turismo (Mitur) informó que se han concretado nuevos vuelos hacia el destino dominicano, como resultado de las reuniones realizadas con agentes de viajes en la feria IFTM/Top Resa 2019.

En esta cuadragésima primera versión de la más importancia feria turística de Francia, República Dominicana concretó acuerdos para nuevos vuelos con cuatro líneas aéreas y tres de ellas anunciaron que relanzarán vuelos regionales.

Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística OPT), y el viceministro de Turismo de República Dominicana, Fausto Fernández, informaron que se reunieron con ejecutivos Air France, y que la aerolínea ayudará a otros mercados como el de Inglaterra que ha perdido vuelos charters.

De igual modo, Air Caraibes confirmó los vuelos ya previstos para invierno, con una frecuencia en Santo Domingo y otra en Punta Cana. Antille Express también planea ampliar sus vuelos y un posible vuelo a Samaná.

También du Voyages, Very Chic, NG Travel, Heliades, FTI y Karavel se fortalecen.

El viceministro Fernández indicó en la rueda de prensa que estas ferias facilitan un espacio cara a cara con los principales actores de la industria, ya que asiste gente con poder de decisión y esto da la oportunidad de planificar acorde al ámbito mundial.

Además, permite observar el trabajo y el esfuerzo que realizan las oficinas de promoción turística de República Dominicana en el exterior y que dicen que en 2020 el país caribeño va a salir muy fortalecido y que el turismo va a seguir creciendo.

“El futuro nuestro está asegurado a través del turismo”, manifestó el funcionario que asiste a la IFTM/Top Resa 2019 celebrada del 1 al 4 de este mes en el pabellón 1 de la Puerta de Versalles, con una amplia promoción del destino dominicano.

El viceministro de Turismo destacó la importancia de esta feria que es la más importante para el mercado francés, porque permite planificar el año que viene.

La feria IFTM Top/Resa 2019 es una muestra más de lo que acontece a escala global. El turismo está ocupando uno de los primeros lugares de la actividad económica de varios países. La más importante feria turística mundial celebra su 41 edición en el Pabellón 1 de la Puerta de Versalles, París. RD participa desde hace 22 años.

Debidamente estratificados por región los países del mundo ofrecen a los hombres de negocios las mayores ofertas de múltiples destinos, con sus culturas, gastronomía, bebidas, ecoturismo, música, historia y los más diversos atractivos.

Europa, Asia, África, Centroamérica y Caribe, Suramérica, América del Norte, República Dominicana están presentes en la IFTM/TopResa 2019 que cierra este viernes 4.

Indonesia es el país invitado de honor por segunda ocasión de manera consecutiva.

La IFTM7Top Resa 2019 cubre los segmentos de vacaciones, negocios, eventos y grupos

Las buenas noticias de mayores inversiones en Bayahíbe, Miches, Samaná, Puntacana y posiblemente en Puerto Plata de asegurarse los vuelos a esa zona viene en un mejor momento para el país, luego de que en 21 días, que Francia que es el segundo de larga distancia para este destino, vio desaparecer a dos líneas aéreas y a cuatro touroperadores.

No obstante, ya XXL Airways realiza una negociación de último minuto para revertir su posición de irse a la quiebra.