Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Conep presentará agenda de desarrollo a los candidatos

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) anunció el lanzamiento de la novena edición de la Convención Empresarial, máximo foro de intercambio que reunirá al empresariado dominicano para discutir su visión de futuro y culminará con la presentación de propuestas estratégicas a los candidatos presidenciales.

Se trata de un amplio proceso de consulta que ha iniciado y concluirá en noviembre con la presentación pública de acciones sugeridas para el cuatrienio 2020-2024 al liderazgo político, especialmente a los aspirantes a la presidencia de la República, afirma.

Consenso La búsqueda de consensos a lo interno del sector privado se realizarán en torno a cuatro ejes estratégicos: Modelo Económico y Social de cara al futuro, Innovación como elemento fundamental para la ganancia de la productividad, Institucionalidad como base del desarrollo y Sostenibilidad: Satisfacer las necesidades presentes sin comprometer las capacidades de generaciones futuras. Invita a las Mipymes y a las grandes empresas a integrarse a esta agenda de trabajo para construir la visión y ruta para elevar la productividad y la competitividad.

Tags relacionados