Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apagones

Edesur: Como nosotros hemos avanzado mucho con el servicio 24 horas, la gente se acostumbró y se volvió muy sensible

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Radhamés Del Carmen, dijo hoy que como en el país se ha avanzado mucho en la implementación del servicio eléctrico 24 horas la población se acostumbró y por eso se volvió muy sensible.

“Eso se ha convertido en algo negativo en el momento en que el servicio se desmejora porque ya a la gente le prometimos que le íbamos a dar buen servicio, se lo dimos y de repente parece como que se lo quitamos…Como las promesas son muy recientes la gente está irritada”, declaró hoy Del Carmen al referirse a la recurrencia de apagones que han afectado tanto a su zona de concesión como las de las demás distribuidoras.

Destacó que cerca del 78% de los clientes de Edesur poseen servicio 24 horas y que varios circuitos listos que no se han inaugurado porque sería contraproducente en este momento de crisis.

“Por eso es que hemos tenido la crisis porque hemos avanzado mucho en los temas de 24 horas y cuando ha llegado el calor ahora resulta que la demanda ha crecido mucho y las centrales no dan”, agregó.

En los últimos los usuarios del servicio eléctrico en diversas zonas del país se han quejado por los recurrentes y prolongados apagones.

Tags relacionados