Listin Diario Logo
18 de octubre 2019, actualizado a las 10:05 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios martes, 17 de septiembre de 2019

Reconocimiento

Embajador de China en RD, Zhang Run, valora desarrollo de Constanza

  • Embajador de China en RD, Zhang Run, valora desarrollo de Constanza

    Embajador de China en el país y autoridades. F. EXTERNA

Constanza, RD

 El pasado sábado 14 del mes, el embajador de China en República Dominicana, Zhang Run, visitó este municipio agricultor y ecoturístico de Constanza, atendiendo a una invitación del alcalde municipial de Constanza, Ambiorix Sánchez.

Durante su visita, el embajador Zhang Run fue declarado como visitante distinguido de la ciudad y luego visitó varios invernaderos de vegetales junto con su alcalde.

Valora potencial
En su discurso, el embajador Zhang Run valoró altamente el gran potencial de Constanza y destacó su condición como el municipio más alto del Caribe, indicando la importancia de la convivencia armónica, la larga visión de las relaciones bilaterales y el cambio como única constante.

“Esta no es la única visita, es un avance de la futura llegada de las delegaciones gubernamentales y empresariales de China para mejorar el intercambio y cooperación entre Constanza y China”, reiteró el embajador, dice una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Relaciones bilaterales
El alcalde Ambiorix Sánchez destacó el avance de las relaciones bilaterales y dijo que el amplio desarrollo de China en diferentes áreas como comercio, tecnología, cultura, entre otros, puede contribuir mucho en Constanza y la región.

Agroindustria
El diplomático chino visitó varios invernaderos de vegetales junto con el alcalde del municipio de Constanza, en República Dominicana.