Listin Diario Logo
16 de septiembre 2020, actualizado a las 01:03 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios sábado, 27 de julio de 2019

CELEBRACIÓN

Muchas ofertas en tiendas en la víspera del Día de los Padres

  • Muchas ofertas en tiendas en la víspera del Día de los Padres

    Foto Adriano Rosario 

Luisanna Carrasco
Santo Domingo, RD

Aunque existe una marcada diferencia entre la celebración de los días en los que honramos a nuestros progenitores en el país, en la víspera del Día de los Padres abundan las ofertas, sin embargo el flujo de compradores no es igual al Día de las Madres.

La llegada de la fecha para honrar a papá ha llevado un flujo importante de compradores a las tiendas en  busca de  un presente para el progenitor.

La avenida Duarte y varias tiendas departamentales del centro de la ciudad se llenan de ofertas con motivo del día de los padres y así tratar de atrapar una clientela que hasta el mediodía de este sábado no era tan abundante.

Contrario a años anteriores, en donde las camisas, medias y corbatas eran el regalo por excelencia para papá, este año la gente ha optado por obsequios enfocados en otras áreas de las tiendas que no necesariamente tenga que ser el “departamento de vestir para caballeros”.

Celulares, televisores, equipos de música,  bocinas Bluetooh, utensilios de ferretería, asadores y bebidas es lo que se percibe en los carritos de compra de los clientes en los distintos centros comerciales.

Algunos vendedores de las tiendas por departamentos,  indicaron que el principal producto que se vende “como pan caliente” son los televisores de distintas marcas y los aires acondicionados.

Mientras en las distintas tiendas de la Duarte, las bocinas Bluetooh son las más buscadas por los consumidores.

Ofertas

Las ofertas dependen de la marca y  las distintas características que tenga el producto, entre las televisiones el estimado de los precios oscila entre los 8 mil y los 26 mil pesos, mientras que los aires acondicionas oscilan entre 15 mil y 25 mil pesos. Según algunos compradores consultados, en las tiendas del Grupo Corripio es donde encuentran los equipos a mejores precios y las mejores ofertas

Crédito

En algunas tiendas tienen varias opciones para sacar algunos electrodomésticos a crédito, el cual se extiende hasta 70 mil pesos.  Varias personas han aprovechado la oportunidad para comprar utensilios del hogar a parte del regalo para papá.