Listin Diario Logo
20 de agosto 2019, actualizado a las 04:09 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios lunes, 15 de julio de 2019

ATRACCIONES

Comienzan las ofertas por el Día de los Padres

  • Comienzan las ofertas por el Día de los Padres

    Promociones son publicadas en redes sociales . ISTOCK

Jhenery Ramírez
Santo Domingo, RD

Tiendas por departamentos y supermercados de la capital dominicana ya colocan como atracciones de compra las ofertas por el Día de los Padres, festividad que se desarrollará, como de costumbre, el último domingo de este mes.

Con el eslogan “papá se merece lo mejor”, una reconocida tienda nacional promociona ofertas de camisas desde un 10% hasta 15%. En otra la oferta llamativa son los perfumes, los cuales tienen un descuento de hasta 30%.

Al realizar un recorrido por otros supermercados, en el departamento donde se observan más ofertas es en el de electrodomésticos en artículos como televisores, radios, bocinas, aires acondicionados, colchones y sillones reclinables.

Para los padres amantes de reparar, hay tiendas que tienen especiales de herramientas y otras saben que el regalo que papá quiere es para su vehículo, por eso tienen ofertas de 20% en artículos para carros.

En las áreas donde están colocados los asaderos hay especiales de 25% de descuento.

Especiales en la web

En las páginas que ofrecen cupones de descuentos también iniciaron las atracciones por esta festividad que será el domingo 28 de julio.

Hay ofertas para artículos personalizados y hoteles.

En otras plataformas de compra y venta se notan los descuentos, sobre todo para celulares y electrodomésticos.