Listin Diario Logo
19 de julio 2019, actualizado a las 12:14 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios martes, 09 de julio de 2019

Congreso regional de auditoría interna Craicg concluye con gran éxito

  • Congreso regional de auditoría interna Craicg concluye con gran éxito

    Participantes del congreso de Auditoría. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo, RD

Con un récord en participantes concluyó el XVIII Congreso de Auditoria Interna, Control de Gestión, Riesgo y Finanzas. El encuentro de mayor importancia de la profesión de la Auditoría Interna en la República Dominicana concluyó con los más altos lauros y satisfacción de los asistentes e invitados que se dieron cita durante cuatro días y tres noches en el complejo turístico Paradisus Palma Real de Punta Cana.

Claudio Duran Hilario, presidente del Instituto de Auditores Internos de República Dominicana, agradeció a expositores, participantes y patrocinadores, con un especial saludo a Naohiro Mouri, actual presidente del Global Institute of Internal Auditors. Manifestó que este ha sido el congreso de mayor concurrencia de la historia de los congresos locales celebrado por el instituto y en el que por primera vez diserta el presidente Mundial del IIA.

Hacia la actualización
Agregó, además, que el lema “Auditoria Interna: Desde la perspectiva del valor y la innovación”, invita a la actualización permanente, sobre todo en los tiempos en que la transformación digital ha cambiado los esquemas de trabajo de las organizaciones.

El conferencista Naohiro Mouri expuso “Enfatizar lo básico, elevar los estándares”, y en un video mostró la base fundamental donde debe cimentarse la profesión.