Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN EL CARIBE

Starbucks abrirá sus puertas en RD en 2020

Fuente Externa

Fuente Externa

La Corporación norteamericana Starbucks® abrirá sus puertas al público dominicano en el año 2020, según comunicado.

La multinacional anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo de licencia con Green Star Patners. Este convenio otorga al mencionado los derechos exclusivos para poseer y operar las tiendas de la franquicia en el país. La apertura de la primera sucursal está programada para principios del 2020 en la ciudad de Santo Domingo.

El vicepresidente general de Starbucks, Ricardo Rico, expresó que están "honrados de tener la oportunidad de traer la experiencia Starbucks a los clientes de República Dominicana. Al tiempo que posicionamos a la compañía a través de un continuo crecimiento dentro de la región del Caribe, estamos orgullosos de sumar a Green Star Partners a nuestra fuerte red de licenciatarios para aprovechar sus indudables capacidades dentro del mercado para crear un mayor valor”, puntualizó Rico.

Por otra parte, el responsable del proyecto en Green Star, José Luis Gómez Burns, externó darle la bienvenida a la empresa norteamerica, por parte de la institución donde espera que todos sus clientes dominicanos, se unan a la misma de la mano de sus futuros empleados.

Green Star Partners es una alianza estratégica creada entre Star Retail, Caribbean Cinemas y Punta Espada. Combinando décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en sectores como alimentos, bebidas y ventas minoristas. El conglomerado Green Star Partners se prepara para operar y hacer crecer la marca Starbucks en República Dominicana.