AUTOMOTRIZ

Anuncian detalles de Auto Feria Anadive 2019

Santiago

Con más de 2,000 vehículos nuevos y usados en exhibición se realizará la Auto Feria Anadive 2019, regional norte, desde el miércoles 15 hasta el lunes 20 de este mes, en los  parqueos interiores del Gran Teatro Del Cibao, en esta ciudad.

Los detalles de esta edición fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa, en su local de la Plaza Palermo, donde se anunció que se contará con la participación de 35 distribuidores asociados, 5 instituciones financieras, entre las que figuran: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banco Caribe, Banco BHD León, Banco Popular y Banco Santa Cruz; además, navieras, aseguradoras, negocios de bebidas y alimentos, entre otras.

Según expresaron miembros de la directiva, durante la actividad, las puertas estarán abiertas al público desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. para así brindar mayores facilidades de tiempo a quienes deseen aprovechar de estas ofertas, las cueles traen: precios especiales, tasas competitivas con las del mercado, financiamiento de vehículos de más de 10 años, descuentos por seguros, se recibe vehículo como inicial, entre otras facilidades que son parte de su valor agregado como feria.