Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESARROLLO HOTELERO

Presentan 7 mares, la primera torre en Cap Cana

El Banco BDI y Cap Cana Real Estate presentaron “7 Mares”, la primera torre del destino turístico, residencial y hotelero Cap Cana, la cual contará con atractivas facilidades de financiamiento para los compradores, otorgados por esta institución bancaria.

El cóctel de presentación estuvo presidido por los señores Juan Carlos Rodríguez Copello y José de Moya Cuesta, presidente y vicepresidente ejecutivo de Banco BDI; Eduardo Valdez Marranzini, ejecutivo de Constructora Logroval y Jorge Subero Medina presidente ejecutivo de Cap Cana, acompañados de Teresa Valenzuela Arbaje, vicepresidenta de Banca Individual y Sucursales de Banco BDI, Noribel Medina, directora ejecutiva de Cap Cana Real Estate y Mariano Sanz, propietario de Inversiones Aides y socio desarrollador de la torre.

Teresa Valenzuela expresó que “en Banco BDI estamos más que entusiasmados en formar parte de este maravilloso proyecto 7 Mares, siendo nuestro papel fundamental el servir de facilitadores para que el adquiriente final cuente con las mejores condiciones de financiamiento, ajustando nuestro producto a la medida y necesidad de cada cual”.

Mariano Sanz, en su presentación de la Torre, destacó que “7 Mares es considerada un producto innovador que traerá un estilo de vida característico de las ciudades turísticas más emblemáticas del mundo, y desde ya se está convirtiendo en un icono, por ser la primera edificación de altura que se construye en Cap Cana y en la zona Este”. Agregó que “la construcción se encuentra ya muy avanzada y se trabaja en el interior de la torre”.

Sanz expresó que “la sensación y espectaculares vistas panorámicas desde todas las áreas de la torre es indescriptible ya que se disfruta de una exquisita combinación de las vistas espectaculares de Cap Cana, el color verde de la naturaleza y el azul turquesa de la playa de Juanillo”.

Acerca de 7 Mares:

7 Mares está ubicada 1,000 metros de la playa de Juanillo y del área hotelera, con imponentes vistas al mar Caribe. La construcción, a cargo de Constructora Logroval unido a un grupo de inversionistas nacionales e internacionales como desarrolladores, se encuentra actualmente en fase avanzada, con la estructura del edificio en su etapa final e iniciados los trabajos en la parte interna.

La ubicación estratégica de 7 Mares en el centro de Cap Cana, permitirá a los visitantes trasladarse en carritos de golf a todas y cada una de las amenidades que ofrece el destino turístico hotelero y residencial. Equipado para la vida moderna con acabados y terminaciones alta calidad, el proyecto contará con amenidades diversas, entre ellas, un majestuoso vestíbulo abierto con ventilación natural, espectaculares techos de gran altura cubiertos en madera, jardines interiores y amplios espacios libres, gimnasio totalmente equipado, spa, tres piscinas, salas de eventos adecuados para espacios de sociales o de negocios, seguridad 24 horas, servicios de conserjería y servicio de estacionamiento. Con alta eficiencia arquitectónica lograda por su diseño funcional, la Torre contará con vidrios contra huracanes y antiruido, y su construcción es realizada con los últimos códigos sísmicos.

Tags relacionados